Vos, que pensás distinto.

vos, que pensas distintoPor Ale K | Todos tenemos derecho a pensar distinto!! TODOS. Ahora me entero de gente allegada que están sufriendo un shock por el resultado de ayer, que llaman a movilizarnos en las calles, que NO debemos poner tal o cual foto, que hablamos sembrando el odio, que no podemos denostar un gobierno y todo lo que se logró…
Me pregunto:¿ y nosotros los que no pensamos como los K que vivimos años siendo agredidos por gente que no pensaba igual? Desde la cadena nacional nos recordaban que eramos del 46% restante, de la minoría, que eramos kelpers de segunda dentro de esta querida Nación. Que pasa? Hay amnesia súbita?
Ayer me tocó votar en la misma escuela que lo hizo el ex secretario de comercio Guillermo Moreno, un personaje que conozco por haberme reunido en tres ocasiones con una agrupación de la que formaba parte, para tratar de trabajar juntos.
Un cooptador de primera, antes que saliera el proyecto con el que ayudaríamos a un sector de la población LGTB de la tercera edad,  nos quería cobrar peaje, (dicho de su boca literalmente con esta palabra: “peaje”)
Ayer como les decía, fui testigo de como la gente lo abucheaba y le decía: fuera! se te termina choro!!
¿Se puede caminar así por la calle, vale todo lo que pudiste robar? Para quedar tan desprestigiado…
Conocí a otros personajes de este gobierno relacionados con el mundo LGBT y al único que rescato es a Cesar Ciglutti, los demás son un mal sueño.

Como saben he trabajado en casi todos los medios (radios, portales, magazines, blogs) algunos fervientemente antik que luego de que los cooptaran con subsidios, prebendas y dineros, modificaban bruscamente su linea editorial. Vendiéndose al mejor postor y manteniendo estoicos la mirada en su cara de piedra. ¿Para que una ley de medios?
En definitiva, creo que esto nos pasa porque nosotros (los del 46%) venimos de 12 años de pensar distinto…. de ser la minoría, es como salir de una Dictadura y poder hablar….
He dejado de seguir a muchos en Facebook, después me enteré que lo que para mi era una practica original, era moneda corriente para otros.
He dejado lenta y pausamente de verme con “ciertos” amigos, con unos pocos me he podido reunir bajo el lema: “no se habla de política”. Fui testigo de mesas familiares que se separan, (aunque uno guardara incómodamente silencio), hasta amigos y familia me han “desaparecido” por pensar distinto y tratar de explicar mis fundamentos, siendo reducido a una sola frase:
OLIGARCA…. Vos sos gorila!
Ojalá vengan aires de cambio (es mi deseo genuino) para TODOS LOS ARGENTINOS y este “modelo” no se repita en la historia de este país. Es mi derecho por pensar diferente y poderlo gritar a los cuatro vientos!!

12 comentarios sobre “Vos, que pensás distinto.

  1. Muy interesante tu comentario. A pesar de que no pienso lo mismo aprecio este tipo de pensamientos que enriquecen y ayudan a ver desde otro punto de vista. Y que gozamos de la libertad de poder expresarlos libremente.

    Me gusta

  2. Ale Pro!!
    Jajaja no entendes nada cuando salen editoriales como el de ayer de la nación pidiendo el indulto a los terroristas de estado, la gente se moviliza. Se llama dignidad, justicia y derechos.
    Algo que un abogado y psicólogo cómo vos debería conocer

    Me gusta

    1. Carlitos que tendrá que ver el culo con la memoria??!!! Metes todo en la misma bolsa lo batís y pretendes que se lo tomen otros… Tomate un tiempo para ver que pasa, relajá…
      Yo no estoy a favor de los indultos, pero SI estoy a favor de los DD.HH para los vivos también...

      Me gusta

      1. Y que derechos te vulneraron.. el de no poder comprarte un iPhone!!.
        Sos muy ingenuo, te pensas que las políticas del Pro te incluyen a vos y garantizan derechos.. son empresarios sus políticas son para ellos, vos sos para ellos un negrito igual que nosotros. Bienvenido al otro lado de la grieta.

        Me gusta

      2. La grieta la sostenes vos Carlos!! Y no me conoces para nada, el celu que tengo dista mucho de ser un IPhone! Todavia ando con un Motorola i465… Contame algo más de la Madre Cristina de Calcuta porque algo me perdí en estos 12 años…
        Mas allá de todo me encanta lo que producen estas notas!!

        Me gusta

  3. Ahora ganaron. Ahora son gobierno. Ahora es el tiempo el que va a hablar.
    Eso si, no pidan paz y unidad despues de 12 años de decirnos chorros, kakas, choripaneros, ladrones, vagos, planeros, atorrantes. Te lo dice un ingeniero que apoyó, apoya y apoyará al gobierno que tanto denostás porque por desgracia o por fortuna pude percibir la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos comunes, los sin nombre que no salen en TV. Y no cobre ningún plan, ni tuve contactos, ni beneficios personales. Me quedo chatisimo el culo laburando y estudiando. Decenas de noches sin dormir por un futuro que seguramente se nos verá complicado.
    Cuando todo aumente descontroladamente, cuando el desempleo de verdad nos carcoma, cuando vuelvan los maletines de los organismos internacionales de crédito, y sobre todo, cuando no te den la pulserita vip “por ser puto”… ahi vamos a hablar de lo que es el cambio. Porque te garantizo que ese plato si que va a quedar al alcence de las masas.
    Y ahi si, a llorar al campito.

    Me gusta

  4. Buena reflexión… me ha pasado estos ultimos 12 años frustrarme porque la vereda opuesta ha ganado… si he sentido odio particularmente por las denostaciones innecesarias a los demás… y por eso he ganado gastadas y puteadas… Ahora que esta vereda ha ganado… ellos están en la misma situación…. no hay más nada que hacer… Hay que ponerse contento.. forzemos una sonrisa… tenemos 4 años para ver si este gobierno hace las cosas bien o mal…… Aun no ha empezado el gobierno nuevo y se reciben insultos puteadas hasta intentos por sabotear todo… tranquilos chicos…. miremos primero como arranca todo… despues puteamos…

    Me gusta

    1. Un gobierno que te dijo que va a devaluar, que se va a endeudar con el fmi, que no quiere paritarias, que va abrir importaciones, que va a privatizar, acciones que conllevan al desempleo…
      Si veamos primero como arrancar… Increíble!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s